terça-feira, 12 de abril de 2011

Espanhol

                        Corazón Partío

Vou mostrar dois trecho da musica corazón partío em que relata as seguintes formas de perguntar em espanhol:
Quiénes
Cuánto/a/os/as
Cuándo
Dónde
Cuáles
 Essa música é da Espanhas qué e uma das mais conhecida no Brasil inclusivo por Ivete Sangalo em que cantou com Alejandro, é também muitos professores trazem essa música para a sala de aula por que é bastante animada.

Trecho 1
Ya lo sé, que corazón que no ve,
Es corazón que no siente,
El corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma,
Sigue aquel dolor por creer en ti,
¿qué 
fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?



Trecho 2
¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién llenará de primaveras este enero,
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?

Nenhum comentário:

Postar um comentário